SERVICIOS
MANGOS MAQUIEIRIA

Un mango para cada herramienta

En Mangos Maquieira diseñamos cada mango para que se adapte a tu herramienta para optimizar la experiencia de uso de cada una.

La madera que utilizamos procede de la euroregión noroeste de la península Ibérica. Las especies de madera que utilizamos son, el eucalipto (Eucapytus globulus labill, para mangos de herramientas) y el pino (Pinus Pinaster, para útiles de limpieza y jardinería).

Mangos Maquieira Producción
Mangos Maquieira Producción

Nuestros mangos son respetuosos con el medio ambiente, es decir, utilizamos residuos y desperdicios de madera, que no contaminan. Recuerda que el mango de madera que utilizas es uno de los utensilios más antiguos de la civilización humana.

Son muchos los que desechan la herramienta, cuando si la misma está bien, valdría con sustituir el mango roto o deteriorado por uno nuevo.

Además de contribuir a que la herramienta cumpla con la tarea para la que fue diseñada, se busca también la comodidad del usuario. Es por eso que hoy en día encontramos,  diseños ergonómicos en cualquier mango. Se persigue así un mejor agarre del útil y que se pueda manipular cómodamente.

Con independencia de cuál sea su uso, profesional o doméstico, descubre toda la gama en nuestra página web y llévate las mejores herramientas.

Mangos Maquieira Producción